Las mejores frases de Las catástrofes de Alicia (6)

meg 05 August 2019
—Tú no vas a ser una cita desastrosa más, ¿verdad? —preguntó inocentemente.
Justin casi sintió el impulso de tomarle el pelo, pero decidió ser benevolente.
—Yo no, nunca.
Esa era una promesa solemne.
mawerik75
mawerik75 12 August 2019
Tengo condones. Justin rio en sus labios. - Usaremos los mios que, con la suerte que tienes, seguro que, los tuyos, se desintegran con mirarlos.
mawerik75
mawerik75 12 August 2019
Pues parece que estás jodida - sentenció.- Si y no de la forma que me gustaría
meg 05 August 2019
(…) Yo estoy sola en esta ciudad, no tengo amigos y te tengo a ti. Si me pasa cualquier cosa o quiero hablar puedo llamarte, pero si tenemos algo más y la cosa acaba mal perderé eso. Te necesito cerca, necesito a un amigo.
Aquello lo dejó sin palabras, la comprendía y sintió lástima de lo que Alicia experimentaba. No era fácil mudarse a un lugar nuevo.
—Valoro más lo que tenemos que todo el placer que puedas darme y espero que lo entiendas.
meg 05 August 2019
(…) Estaba claro que existía cierta tensión sexual entre ellos que debía morir ya. Iban a ser amigos, lo que significaba que no podían estar jugando con un fuego con el que quemarse.
—No deberíamos… —susurró incapaz de seguir con la frase.
Justin se mantuvo en silencio unos segundos.
—Sabes que puedo ser un gran amigo, pero que acabaremos cayendo. Yo solo esperaré a que te decidas.
meg 05 August 2019
—¿Tu ego y tú cabéis en la cama? Porque la pobre mujer que pase la noche contigo no tendrá sitio.
Su risa fue como la de un rayo alcanzando el suelo. Él la ponía nerviosa, tenía un efecto en su sistema nervioso diferente al de todos los hombres con los que había estado, no obstante, no podía tener nada con él mientras fuera su casero.
—Tenemos espacio de sobra para ti si es lo que estás preguntando.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro