Crítica de meg

meg
05 April 2019
La primera incursión en el género contemporáneo de Lighling Tucker nos lleva al Oeste de la mano de Patrice Davis, una joven que no ha tenido una vida nada fácil y que pronto se cruza en el camino de un vaquero para convertirse en una auténtica tentación para él.
Me ha gustado el modo en el que la autora nos presenta a los personajes de la novela porque, aunque pueda parecer una historia más en la que un guapísimo cowboy rescata a una chica en apuros —como si de un Príncipe Azul se tratase—, el argumento de este libro es mucho más que eso y resulta sorprendente la de subtramas que se contienen en el mismo. Desde el drama —por lo que supone para la protagonista el regresar a su pueblo natal, con el consiguiente reencuentro con sus fantasmas del pasado, encabezados por una madre con la que no ha tenido nunca una buena relación—, a una bonita historia romántica y una considerable dosis de intriga. Y todo ello con unos secundarios de lujo como son Vega, Josh o Wild.
Desde luego, Lighling Tucker ha comenzado por todo lo alto su carrera como autora de novela contemporánea, aparcando momentáneamente su rol paranormal.