Las mejores frases de La tentación del Cowboy (5)

meg 05 April 2019
Aquella mujer se erizaba cuando él le susurraba. Cuando posaba sus labios sobre su oído para que pudiera escucharlo con atención. Y esa reacción le encantaba. Ella podía ser un lienzo en blanco a veces, neutra y sin expresión, pero empezaba a ver otras muchas facetas en ella.
aracelitarifa
aracelitarifa 28 March 2019
- No me puedo imaginar el dolor que has vivido. Lo lamento, lamento no haber llegado antes a tu vida.
Eso la sorprendió.
- ¿Y eso por qué?
- Porque hubiera tratado de curar tus heridas.
aracelitarifa
aracelitarifa 26 March 2019
Wyatt se descubrió a sí mismo rogando al cielo para que aquella canción durara toda una eternidad. Dejando que ambos estuvieran unidos fuertemente hasta que el mundo dejase de existir.
meg 05 April 2019
No deseaba otro amor en su vida, pero sí algo de diversión. Aquella forastera era un soplo de aire fresco en aquella monotonía absurda a la que estaban sometidos en aquel lugar donde todos se conocían.
meg 05 April 2019
—Eres como un pequeño pájaro en apuros. Das pequeños saltos alrededor de alguien que te ayude, pero cuando te dan la mano sales volando. Me pregunto qué es lo que hace falta para lograr que te poses cerca de forma tranquila.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta