ISBN : B07PCRQL4T
Editorial: No reconocida (03/03/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

meg
 05 April 2019
La primera incursión en el género contemporáneo de Lighling Tucker nos lleva al Oeste de la mano de Patrice Davis, una joven que no ha tenido una vida nada fácil y que pronto se cruza en el camino de un vaquero para convertirse en una auténtica tentación para él.
Me ha gustado el modo en el que la autora nos presenta a los personajes de la novela porque, aunque pueda parecer una historia más en la que un guapísimo cowboy rescata a una chica en apuros —como si de un Príncipe Azul se tratase—, el argumento de este libro es mucho más que eso y resulta sorprendente la de subtramas que se contienen en el mismo. Desde el drama —por lo que supone para la protagonista el regresar a su pueblo natal, con el consiguiente reencuentro con sus fantasmas del pasado, encabezados por una madre con la que no ha tenido nunca una buena relación—, a una bonita historia romántica y una considerable dosis de intriga. Y todo ello con unos secundarios de lujo como son Vega, Josh o Wild.
Desde luego, Lighling Tucker ha comenzado por todo lo alto su carrera como autora de novela contemporánea, aparcando momentáneamente su rol paranormal.
aracelitarifa
 28 March 2019
Me ha gustado mucho, creo que la autora ha sabido desenvolverse muy bien en este género y eso me ha sorprendido ya que nos tiene acostumbrados al paranormal. Es un libro que engancha, Wyatt es un amor que me ha conquistado totalmente, y el final me ha dejado con la boca abierta. Lo recomiendo totalmente.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Esta historia me ha dejado con la boca abierta. Cuando decidí leerlo esperaba todo lo contrario a lo que me he encontrado. Una historia de amor si, pero también desgarradora con suspense... me han daltado páginas ya que todo el tema del asesino en serie pasa muy por encima y creo que habría dado más vida al libro pero no me quejo eh!? La superación personal de Patrice es increible y el amor que le profesa Wyatt todas queremos un cowboy como el en nuestras vidas sin dudarlo.
Y que decir de Josh quiero su historia ya!! Se la merece!! 🥰
megmeg05 April 2019
Aquella mujer se erizaba cuando él le susurraba. Cuando posaba sus labios sobre su oído para que pudiera escucharlo con atención. Y esa reacción le encantaba. Ella podía ser un lienzo en blanco a veces, neutra y sin expresión, pero empezaba a ver otras muchas facetas en ella.
aracelitarifaaracelitarifa28 March 2019
- No me puedo imaginar el dolor que has vivido. Lo lamento, lamento no haber llegado antes a tu vida.
Eso la sorprendió.
- ¿Y eso por qué?
- Porque hubiera tratado de curar tus heridas.
aracelitarifaaracelitarifa26 March 2019
Wyatt se descubrió a sí mismo rogando al cielo para que aquella canción durara toda una eternidad. Dejando que ambos estuvieran unidos fuertemente hasta que el mundo dejase de existir.
megmeg05 April 2019
—Eres como un pequeño pájaro en apuros. Das pequeños saltos alrededor de alguien que te ayude, pero cuando te dan la mano sales volando. Me pregunto qué es lo que hace falta para lograr que te poses cerca de forma tranquila.
megmeg05 April 2019
No deseaba otro amor en su vida, pero sí algo de diversión. Aquella forastera era un soplo de aire fresco en aquella monotonía absurda a la que estaban sometidos en aquel lugar donde todos se conocían.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia