Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
08 May 2021
Cuándo leí "huyendo de mister lunes", pensé ¿mister lunes? Pues sí, y tiene mucho que ver. ¿Alguna vez habéis catalogado a los chicos? Pues en esta historia es algo que hacen las chicas. Me hizo muchísima gracia, por días de la semana.

Es una historia fantástica, no de fantasía, ¡eh! es una comedia romántica que da mucho juego, tiene momentazos, muchas risas, alguna lágrima furtiva.

Esta historia te sumerge en el mundo del cine, de los actores, de sus fiestas, y conoceremos el lado oscuro: Engaños, ilusiones rotas, amenazas y mucho más.

Me he ido enamorando de los personajes de unos más que otros. Es una historia donde nada ni nadie es lo que parece.

Amigos, ligues, desilusiones, y corazones rotos.

Un mundo donde ser ingenua, dulce, y tierna no está contemplado. Es dónde ser una bruja, un tiburón, o simplemente alguien capaz de conseguir cosas por encima de todo.

Conoceremos a Jax, a Laurent, a Amaya y a Lucia. Cada uno tiene su personalidad.

Amaya aun siendo fuerte es muy humana y además es "mama gallina".

Lucia, es nuestra "bambi", una mujer con muchas reservas, bastante timida. Ella es fisio y caerá en las redes de un mundo del cual no está prevenida.

Luego está Laurent, amo a este personaje, es directo, bocazas, pero también un buen amigo. Tiene unos puntazos.

Por último está Jax, es un actor que se llevará de calle a todas las chicas, y veremos su forma de ser.

Esta novela atrapará desde el principio al final. Y el final, madre mía que final, es ÉPICO, no quiero decir mucho porque no se puede pero vais a flipar, porque dará en su justa medida un final a todos y cada uno de los personajes que salen en esta historia.

Por cierto, atención TANIAAAA quiero libros de: Laurent y Amaya.
XD XD XD
En resumen Huyendo de mister lunes es una historia divertida, llena de momentos únicos, y que recomiendo leer sí o sí. 100% recomendable.