Crítica de yohanatellez

yohanatellez
02 August 2020
Siempre me ha gustado mucho como escribe Tania y cuando ví la portada de este libro me enamoro y quería leerlo, es una historia que te atrapa desde la primera página, donde te adentras en un mundo totalmente diferente, donde Katariel es una chica que no ha tenido una vida fácil con un padre que es un mounstruo que la ha maltratado toda su vida decide escapar de esa vida y rescatar a la única persona que siempre ha estado con ella sin imaginar que en ese nuevo camino conocerá Zachary ellos son enemigos por división de sus reinos y ella demostrará que no es una mujer indefensa y que es capaz de enfrentarse a quien ella y demostrar que ella a sido una víctima más en esa guerra, me encantó el personaje de Kata siempre tan fuerte y que apesar de que cada vez se rompía su alma y espíritu siempre sacaba fuerzas para seguir adelante, el personaje de Loretta lo ame que mujer más linda siempre ayudándola en todo, un libro totalmente recomendado que te hará reír, llorar, enojarte y sentir todo lo que sienten sus protagonistas.

Brújula de libros.