Crítica de meg

meg
14 October 2021
Conquístame si puedes es una novela que tenía muchísimas ganas de ver publicada porque, hace tiempo, Lighling Tucker empezó a escribir sus capítulos y a colgarlos en la red con lo que, al igual que el resto de sus seguidores, pude ir leyéndolos poco a poco. Ahora, por fortuna, ha salido a la luz definitivamente y he devorado las páginas de la historia de Lisel y Aidan incluso con más ganas que antes.
La trama mezcla maldiciones, reinos fantásticos, acción y mucho, mucho romance con una narración desenfadada, divertida y poblada de personajes increíbles para hacer las delicias de los lectores de Lighling Tucker y conquistarnos como solo ella es capaz de hacer.
Lisel me ha gustado mucho porque es una protagonista con carácter y, a pesar de verse metida en semejante follón, le planta cara a todo y todos con una gallardía propia de una auténtica heroína. Desde luego, no se me ocurre nadie mejor que ella para enfrentarse a Aidan y salir bien parada, je, je.
Aidan me ha dado mucha pena porque ha sufrido lo indecible y la soledad le persigue allá donde va, hasta que cierta joven se cruza en su camino ya que, sin darse cuenta, Lisel pone su mundo del revés.
Si además os ocurre como a mí y tenéis debilidad por los secundarios, estáis de suerte porque la autora ha creado un abanico de personajes de lo más variado para acompañar a su pareja protagonista y el sentido del humor de alguno de ellos os hará reír a carcajadas. Ya veréis, ya.