Crítica de aracelitarifa

aracelitarifa
11 August 2021
Un libro que me ha encantado, decir que me ha sorprendido es quedarse corto. Cuando la empecé me esperaba una historia sencilla, con algún toque de fantasía y poco más. Sin embargo, me he encontrado una historia mucho más profunda, repleta de fantasía, con mucho amor, momentos tristes y con unos giros que me han impactado. Me ha encantado que la historia de amor se haya ido cociendo a fuego lento, es lo que estos personajes necesitaban, especialmente Aidan, que tengo que decir que me ha enamorado. Me ha encantado lo fuerte y decidida que es Lisel. Y también me han encantado los personajes secundarios, todos tienen un papel muy importante. Me ha gustado mucho que la historia empezara de una forma más sencilla, y poco a poco hayan ido surgiendo nuevas tramas, y me ha maravillado lo bien hilado que queda todo. Los últimos capítulos me han parecido impresionantes y me han tenido enganchadísima, aunque realmente el libro engancha desde la primera página. Mi enhorabuena a la autora porque se ha superado.