Críticas sobre Conquístame si puedes (7)

yohanatellez
 19 April 2022
Cada vez me enamoro más de la pluma de Tania, porque con cada libro me sorprende y con esta historia tan hermosa, con unos personajes atrayentes, como lo son Aidan y Lisel que son hechos el uno para el otro, dónde te transportas al mundo que se plasma en este libro lleno de fantasía, dónde Aidan y Lisel tendrán que atravesar varias pruebas, dónde se van descubriendo varios secretos, y que puedo decir e encantó Aidan es tan especial 😍😍😍, un libro totalmente recomendado 💜.

Brújula de libros.
meg
 14 October 2021
Conquístame si puedes es una novela que tenía muchísimas ganas de ver publicada porque, hace tiempo, Lighling Tucker empezó a escribir sus capítulos y a colgarlos en la red con lo que, al igual que el resto de sus seguidores, pude ir leyéndolos poco a poco. Ahora, por fortuna, ha salido a la luz definitivamente y he devorado las páginas de la historia de Lisel y Aidan incluso con más ganas que antes.
La trama mezcla maldiciones, reinos fantásticos, acción y mucho, mucho romance con una narración desenfadada, divertida y poblada de personajes increíbles para hacer las delicias de los lectores de Lighling Tucker y conquistarnos como solo ella es capaz de hacer.
Lisel me ha gustado mucho porque es una protagonista con carácter y, a pesar de verse metida en semejante follón, le planta cara a todo y todos con una gallardía propia de una auténtica heroína. Desde luego, no se me ocurre nadie mejor que ella para enfrentarse a Aidan y salir bien parada, je, je.
Aidan me ha dado mucha pena porque ha sufrido lo indecible y la soledad le persigue allá donde va, hasta que cierta joven se cruza en su camino ya que, sin darse cuenta, Lisel pone su mundo del revés.
Si además os ocurre como a mí y tenéis debilidad por los secundarios, estáis de suerte porque la autora ha creado un abanico de personajes de lo más variado para acompañar a su pareja protagonista y el sentido del humor de alguno de ellos os hará reír a carcajadas. Ya veréis, ya.
Esterbloguera
 04 August 2021
Esta historia es muy especial para mí tanto como para la escritora. Es una historia llena de fantasía, donde nos encontraremos magia, brujas, magos, dragones, venganzas, maldiciones, amor, viajes en el tiempo y mucho más.
He reído, he llorado, he querido "matar" a algún personaje.
Tiene una trama que va subiendo de intensidad hasta el final.
Esta bien hilada que no deja nada abierto.
Es una historia que me ha gustado desde el principio al final.
Tanto Lisel como Aidan son fabulosos. Ella es una guerrera, cabezota, dulce y buena. Él, es un hombre que no es lo que parece, del cuál nos enamoraremos y también lo odiaremos.
Quiero una historia de Thorn y Naylea. Se lo merecen.
Y habrá más personajes pero deseo que los conozcáis.
En resumen es una historia única, con un final lleno de giros inesperados, donde todo es posible. 100% recomendable.
manostijeras78
 15 May 2022
Tal cual he puesto en el titulo es de lo mejor que he leído de Tania. Un libro que se lee rápido porque no puedes dejarlo donde te encuentras con unos personajes increíbles toooodos.
Una historia donde hay risas, mentiras, maldiciones, amor , que mas se puede pedir en un libro!!!
Me ha fascinado la historia y es que donde haya un dragón libro que leo pero es que ha sido más que eso, si piensas que te vas a encontrar con una historia más te equivocas , nada es lo que parece. Aidan y Lisel te enganchan , ella siempre tan fuerte con todo que es increíble.
Los personajes secundarios tb tienen un papel importante en toda la historia y eso me gusta.
aracelitarifa
 11 August 2021
Un libro que me ha encantado, decir que me ha sorprendido es quedarse corto. Cuando la empecé me esperaba una historia sencilla, con algún toque de fantasía y poco más. Sin embargo, me he encontrado una historia mucho más profunda, repleta de fantasía, con mucho amor, momentos tristes y con unos giros que me han impactado. Me ha encantado que la historia de amor se haya ido cociendo a fuego lento, es lo que estos personajes necesitaban, especialmente Aidan, que tengo que decir que me ha enamorado. Me ha encantado lo fuerte y decidida que es Lisel. Y también me han encantado los personajes secundarios, todos tienen un papel muy importante. Me ha gustado mucho que la historia empezara de una forma más sencilla, y poco a poco hayan ido surgiendo nuevas tramas, y me ha maravillado lo bien hilado que queda todo. Los últimos capítulos me han parecido impresionantes y me han tenido enganchadísima, aunque realmente el libro engancha desde la primera página. Mi enhorabuena a la autora porque se ha superado.
alan_sbd
 07 August 2021
BRUTAL
Este libro me ha mantenido en vilo hasta el final, sinceramente me he quedado impactado con este libro y me ha tenido enganchado desde la primera página, después de varios intentos por leer algún libro y no me enganchaba,quiero darle a la autora las gracias por dejarme participar en esta LC y sinceramente me ha dejado impactado con muchas cosas y es la primera vez que me he quedado con ganas de saber la historia de los demás personajes
unlibroenmimesita
 01 August 2021
La reina Hellen, busca desesperadamente que su hijo Aidan, pueda gobernar el trono que por ley merece.

Una maldición pesa sobre el príncipe Aidan, que lo hace ser temido en todo el reino.

La reina desesperada, recurre a la brujería para hacer un hechizo y encontrar el alma gemela de Aidan y que sea capaz de ver más allá del caparazón.

Un error en el hechizo hará que su alma gemela se encuentre ubicada en otro tiempo, otro mundo.

En otro mundo al mio tiempo, Lisel, una enfermera que disfruta de su vida y odia las citas a ciegas de su madre, se verá enviada aún mundo extraño y lejano donde según dicen es "la elegida"

Dos mundos diferentes,

Dos personas únicas,

Un sentimiento capaz de mover el mismo universo,

pero sobretodo amor y lealtad en una historia llena de misterio y magia.

¿Será Leslie el alma gemela de Aidan? ¿Son los secretos más fuertes que el amor?
Si te gusta las historias de fantasía y magia, no dejes de leerlo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals