ISBN : B01MY0SGKH
Editorial: No reconocida (21/12/2016)

AdictabooksBlog
 03 marzo 2019
La pluma de la escritora mantiene el mismo hilo conductor que lleva desde que comenzamos esta serie, en lo referente en mezclar la vida de todos los personajes anteriores con el argumento principal y con la forma de ir presentado todos los acontecimientos que nos da pie al gran auge de la historia.
Momentazos en el relato son varios y más después de leer esa sinopsis que te deja con una gran imagen en la retina y ciertas ganas de conocer el romance de este par ya que tenemos la pista de cómo es Aurion gracias a ese carácter tan especial que nos ha ido mostrando en los anteriores tres relatos de la serie.
Para concluir os diré que en definitiva ha sido una gran relato donde lo pasional, sinceridad y poderes esta al orden del día; y viene cargado de esos diálogos que te dejan con ganas de algunas contestaciones más por parte de ambos. Además tenemos el aliciente del destino, cierta trama de suspense y una gran verdad que son la admisión de los sentimientos por ese polo opuesto que te complementa y te saca de quicio jeje.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania