Editorial: Norma Comics (25/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
NINJAS Y ESPÍRITUS EN EL JAPÓN ACTUAL EN ESTE APASIONANTE SHONEN DE CINCO VOLÚMENES

Jirô es un chico que posee la extraña capacidad de hablar con los animales. Criado por su abuelo, ha sido instruido desde pequeño en las artes ninja. Repudiado por sus compañeros por el hecho de ser diferente, Jirô encontró refugio en los animales, a los que convirtió en sus amigos y, ahora que es adolescente, se dedica a protegerlos. Es así como cierto día conoce a Ra... >Voir plus

Leonidas17
 05 June 2019
La serie me llamo la atención principalmente por ser corta (ya que consta solo de cinco mangas) y por el precio de su primer tomo de 4 euros.
Sinceramente, no es un mal inicio de serie la verdad, se nos presenta a un protagonista un poco bruto pero que no tiene mal corazón y a su compañero un Mononoke con forma de gato. Con la original idea de mezclar cazadores de seres sobrenaturales con ninjas.
Debo resaltar que a parte de Ragô, el gato, el personaje de Ichika también me ha gustado mucho, al menos no es una protagonista tan tonta y es bastante decidida.
En lo que respecta a el dibujo, digamos que es un poco "sucio" con trazos muy marcados y repetidas, aún así es bastante disfrutable. Tiene algún que otro insulto pero nada que no se diga hoy como el pan de cada día. Seguiré leyendo a la saga a ver cómo continua la historia.
Airin
 03 September 2020
Muy sorprendida con este primer tomo. Ya solo en las primeras páginas me ha ganado al ver que el prota es amante de los animales y hace todo lo posible por ayudarlos, a costa de su propia integridad física.

Pero a lo largo de la trama se va viendo que el hecho de que pueda comunicarse con animales lo va a llevar por un camino muy diferente del que pensaba. En esta parte se van a entremezclar fantasía con realidad y me ha gustado mucho esta mezcla porque se nota que va a dar mucho juego a la historia.

El dibujo me ha parecido una pasada, sobre todo los momentos de batallas y peleas. Algunas dibujadas a doble página para darle mayor énfasis. Me ha gustado mucho el dibujo.

Con ganas de leer el segundo porque tiene pinta de que la cosa se va a ir poniendo cada vez más interesante.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin03 September 2020
Cuando se trata de ayudar a alguien, ninguna razón es estúpida.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro