Editorial: Grupo Editorial Norma (25/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
NINJAS Y ESPÍRITUS EN EL JAPÓN ACTUAL EN ESTE APASIONANTE SHONEN DE CINCO VOLÚMENES

Jirô es un chico que posee la extraña capacidad de hablar con los animales. Criado por su abuelo, ha sido instruido desde pequeño en las artes ninja. Repudiado por sus compañeros por el hecho de ser diferente, Jirô encontró refugio en los animales, a los que convirtió en sus amigos y, ahora que es adolescente, se dedica a protegerlos. Es así como cierto día conoce a Ra... >Voir plus

Leonidas17
 05 junio 2019
La serie me llamo la atención principalmente por ser corta (ya que consta solo de cinco mangas) y por el precio de su primer tomo de 4 euros.
Sinceramente, no es un mal inicio de serie la verdad, se nos presenta a un protagonista un poco bruto pero que no tiene mal corazón y a su compañero un Mononoke con forma de gato. Con la original idea de mezclar cazadores de seres sobrenaturales con ninjas.
Debo resaltar que a parte de Ragô, el gato, el personaje de Ichika también me ha gustado mucho, al menos no es una protagonista tan tonta y es bastante decidida.
En lo que respecta a el dibujo, digamos que es un poco "sucio" con trazos muy marcados y repetidas, aún así es bastante disfrutable. Tiene algún que otro insulto pero nada que no se diga hoy como el pan de cada día. Seguiré leyendo a la saga a ver cómo continua la historia.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro