Editorial: Planeta Cómic (23/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un inexplicable suicidio tras otro... ¡¡Y detrás de ello se encuentra el terrible videojuego en línea Dystopia!!

Los participantes se sumergen en un despiadado juego en un área delimitada, realizada con todo lujo de detalles y que resulta indistinguible de la realidad. Con el tiempo, empiezan a aparecer jugadores que dejan de distinguir entre el mundo virtual y el real.

¡¡Hitomi Shinohara, ama de casa, empujada por Shunsuke Kitajima, ... >Voir plus

Airin
 20 November 2020
Es la primera obra que leo del autor y me ha parecido muy interesante y siniestra. Ya desde la primera página, el autor deja claro que no va a ser una obra de amor y de felicidad.

Hay sangre, suicidios sin motivo alguno y un videojuego de por medio que pondrá la vida de los protagonistas patas arriba. Tengo que admitir que me ha gustado más el personaje masculino, Shunsuke, que el femenino, Hitomi. Aunque sí es cierto que Hitomi termina evolucionando y dándose cuenta de que la vida son dos días. La verdad es que me hubiera gustado un poco más de profundidad en ambos personajes, pero, para ser un tomo único, la verdad es que sus historias están bien contadas y el autor te cuenta lo suficiente para que los conozcas personalmente.

La trama me ha mantenido en vilo todo el rato. La verdad es que es retorcida y, para mí gusto, está bastante bien construida y los motivos de GM, el perverso creador del videojuego, está bien planteados. Además, hasta el final no se sabe cómo va a terminar todo.

Es una historia interesante con un dibujo que me ha parecido espectacular. Es muy realista y muy detallado que encaja a la perfección con la trama. La verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado mucho el dibujo de Tetsuya.

Si os gustan las historias de suspense y terror psicológico con videojuegos de por medio, ésta seguro que os gusta.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin20 November 2020
Si no hubiera heridas ni enfermedades... sería complicado ser conscientes del valor de la salud. Del mismo modo, situarse en el extremo de la vida y la muerte... ¡Permite a una persona sentirse realmente viva!
AirinAirin20 November 2020
Esta es una sociedad dura y severa para las mujeres que eligen vivir solas. Aun así, voy a seguir pisando fuerte. Me levantaré y caminaré con mi propio pie.
otros libros clasificados: seinenVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro