Editorial: Ediciones Atalanta, S.L. (15/03/2011)

mariajoseprincess
 16 febrero 2018
En esta novela, se plantea una posible cura de los trastornos mentales a traves de la entrada a los sueños. Atsuko Chiba, bajo su alter ego, Paprika, ingresa a los sueños de pacientes con patologias como depresion hasta esquizofrenia. Candidata al premio novel, enfrentara una conspiracion en el instituto en el que trabaja, por parte de quienes desean apoderarse de un particular aparato.
Este libro posee una adaptacion cinematografica. Es un libro interesante, en la medida en que trae a colacion, ciertos conceptos de la teoria psicoanalitica. Y plantea diversos topicos, como la introduccion de la tecnologia en el tratamiento psicologico y psiquiatrico, entre otros mas, a medida que avanza la trama.
Senti un poco precipitado y confuso el desenlace, sin embargo, es un libro que vale la pena.

Otros libros de Yasutaka Tsutsui (1)Ver más

Palabras inventadas en la literatura

¿Qué palabra inventó Walter Scott en Ivanhoe?

freelance
Internet