Fernando Cordobés (Traductor)Yoko Ogihara (Traductor)
ISBN : 841652940X
Editorial: Gallo Nero Ediciones (15/03/2017)

Escritas a lo largo de un periodo de cuatro años, tiempo en el que Yoshiharu Tsuge padecía ya de una frágil salud física y mental, las seis historias reunidas en este volumen bajo el título de La mujer de al lado componen un cuadro de trazos autobiográficos tanto de los inicios del autor en el mundo del manga, como de los sucesivos fracasos y sinsabores existenciales que atravesó.
Aparentes distorsiones de la realidad de Japón, las seis historias reflejan un... >Voir plus

glucosalba
 20 January 2022
Solo he logrado conectar con una de las 6 historias del autor. Creo que no lo recomendaría pero porque quizás esperaba algo distinto. Con esto no quiero decir que las historias sean de baja calidad o que el dibujo sea "malo" porque no es así. Únicamente ha sido que yo tenía una expectativas que no sé han cumplido. . Si buscas algo costumbrista con toque pesimista/existencialista, quizás te guste!
otros libros clasificados: mangaVer más

Otros libros de Yoshiharu Tsuge (2)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro