Crítica de Nadiaval

Nadiaval
07 February 2022
Alberta no está pasando su mejor momento cuando recibe una carta que la indica que es la heredera de un título de condesa, un castillo y muchas más cosas en Italia.
Aún sin estar segura del todo viaja a Italia para hablar con los abogados y allí su vida cambiará para siempre al ir conociendo el gran secreto que oculta su familia y que ella lleva también en la sangre.
Me ha gustado mucho el libro, como está escrito, la historia me ha enganchado un montón desde el principio, se lee super bien y encima la letra es grande. Es muy entretenido y me ha sorprendido, no se porque me había montado una peli en mi cabeza, una historia, y sorpresa, el libro no era lo que me había imaginado, lo dicho me ha sorprendido para bien.
Alberta me ha encantado, a ratos pensaba "estás loca, huye, pero qué haces" pero todo tenía su explicación, me encanta como evoluciona y cambia su personaje a medida que descubre secretos y la fuerza que tiene para aguantar todo.
Me ha gustado también ese aire de misterio que hay a veces y me he sentido en ese castillo perdido en medio de los Alpes con una gran nevada fuera y esos corredores del pasillo tan oscuros, tétricos y silenciosos, está genial.
Historia original, entretenida, bien escrita, me ha sorprendido, me ha enganchado, que más puedo decir, que la recomiendo mucho, me ha parecido muy interesante y buena.