Editorial: Gestión 2000 (27/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Durante su larga carrera empresarial, Donald Trump ha sufrido sorprendentes altibajos y ha afrontado enormes adversidades. En Nunca tires la toalla, el magnate más famoso del mundo habla con franqueza sobre sus mayores retos, sus momentos más bajos y sus peleas más duras; y de cómo convirtió esos contratiempos en valiosos logros. Trump sabe muy bien cómo transformar el fracaso en victoria. Aprendió pronto en su carrera dentro del sector inmobiliario que cada proyect... >Voir plus

juanferbooks
 30 April 2021
Independientemente de los gustos políticos, este es un extraordinario libro. No vamos a hablar de política sino del contendido de este texto.

Con grandes ideas, apuntes y enseñanzas, un libro escrito con mucha energía, con gran ánimo acerca de los mejores negocios en bienes raíces del magnate, escrito mucho antes que aspirara al cargo más importante del mundo. En este libro vemos como piensa un empresario enfocado siempre en ganar, en lograr y en sacar adelante su empresa.

Para los que están en el mundo del emprendimiento y de los bienes raíces este es un libro recomendado.
juanferbooksjuanferbooks30 April 2021
Tuve que pensar maneras novedosas de evitar que me enterraran vivo. También me apoyé en algo que me gustaría tratar aquí: el pensamiento positivo. Créeme, funciona. Me ha permitido llegar adonde estoy: hoy soy mucho más rico y tengo mayor éxito que antes de que los contratiempos comenzaran para mí en la década de los noventa.