ISBN : 8402076041
Editorial: BRUGUERA (01/01/1981)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Video de Truman Capote (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Truman Capote
"Si aman la libertad tanto como yo, amarán este libro", confiesa Holly Golightly, encarnada por Cristina Vittoria, en esta tercera entrega de su serie de vídeos sobre personajes literarios femeninos.
Holly Golightly protagoniza Desayuno con diamantes (en inglés Breakfast at Tiffany's), la novela de Truman Capote de 1958 llevada al cine por Blake Edwards tres años después, con Audrey Hepburn.
Cristina Vittoria tiene 23 años. Graduada en Educación Infantil, es actriz de doblaje, locutora de anuncios publicitarios y modelo de fotografía. Lectora empedernida, incapaz de imaginar un mundo sin libros, su sentido del humor y su talento hacen posible esta sección en la que pasa revista a los personajes femeninos más destacados de la literatura.
Más sobre Cristina Vittoria en: https://twitter.com/cvittoria_ https://www.instagram.com/cristinavittoria_/ https://www.facebook.com/cristina.vittoria.pagina
Vídeo producido por Traslacamara.com
otros libros clasificados: literatura estadounidenseVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro