JAUME; BONFILL SALAET (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2017)
La correspondencia privada de uno de los grandes escritores del siglo XX. Incisivo, mordaz, seductor, impertinente, cínico y romántico, Truman Capote, el enfant terrible de las letras norteamericanas, no es solo uno de los grandes narradores del siglo XX, sino también un icono cultural, un mito, una leyenda que se agranda con el paso del tiempo. El grueso de las cartas compiladas en este volumen, editado por su biógrafo Gerald Clarke, conforman una suerte de auto... >Voir plus

Videos de Truman Capote (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Truman Capote
El escritor estadunidense Truman Capote dijo que todo fracaso es el condimento que le da sabor al éxito. Muchos escritores y escritoras han vivido largas jornadas de desilusión al intentar publicar sus libros. Algunos incluso han muerto sin conocer el reconocimiento que tendría su obra.
otros libros clasificados: Diarios y cartasVer más

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro