Crítica de LiliOtero

LiliOtero
10 December 2019
Esta es la historia del perfil de unos asesinos; desde el inicio del libro conocemos quienes serán las víctimas y quienes sus asesinos, así que el libro narra en varias líneas de tiempo Y a través de varios narradores y perspectivas la historia de las víctimas, pero sobre todo de los asesinos. El libro reconstruye poco a poco el perfil de dos hombres y como llegaron a cometer un asesinato a sangre fría. En términos generales el libro me ha gustado, la manera de ir perfilando a los asesinos, ir conociendo su psicología y actuar, sus vidas y expectativas y como llegaron a cometer el máximo crimen por el que fueron condenados; me gustó igualmente el contexto de la historia, las costumbres de la época y como se vivía en una pequeña ciudad de Estados Unidos, e igual me pareció interesante lo que explican del sistema judicial y como un crimen de esta magnitud mueve a una población; sin embargo hubo momentos de la narración que me parecieron tediosos y poco significativos hacían la historia muy lenta.