Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
¿Cómo describir este libro.?

Me parece imposible, está tan bien narrado, con una historia real y aunque si, es algo que podríamos ver en cualquier momento en las noticias, no deja de ser una historia extraordinaria.

Nos acerca a la maldad humana como pocos libros y si, hay muchos libros que describen seres humanos terribles, que han hecho cosas terribles.

La diferencia aquí es que Capote humaniza a estos dos asesinos, de los que, en un principio solo sabemos como asesinaron, literalmente a Sangre Fría a unos inocentes, prácticamente por que si.

Nos mete en sus mentes, en sus razonamientos, en sus cualidades, sus defectos, sus faltas, en fin que llegamos a conocer a estos dos asesinos de la misma manera en que Capote lo hizo.

Una obra magistral, imperdible, sencillamente no puede faltar en la biblioteca de nadie.

Y por el amor de Dios, no me digan que como vieron la película de Capote ya se saben la trama de este libro, porque en serio, es ridículo, querer pensar una cosa así.

Cierto que el mismo autor es todo un personaje, que la película y sus actuaciones son extraordinarias, pero eso no tiene nada que ver con este libro.

LA LECTURA ENGRANDECE, así que a leer se ha dicho
Enlace: https://www.librosylecturas...