Crítica de Mangiebooks

Mangiebooks
28 April 2021
En una zona despoblada casi, de Kansas, se encuentra un pueblito llamado Holcomb; donde el 15 de noviembre de 1959, los 4 miembros de la familia Clutter fueron asesinados, en su casa, con signos de violencia. En una población tranquila, llena de naturaleza y campo, este hecho sumerge a sus habitantes en la zozobra, incertidumbre y miedo, pues este crimen cometido sin motivo aparente, denota la sevicia de sus autores.

A partir de este hecho, el autor nos muestra su trabajo investigativo y periodístico. Nos hace conocer a las víctimas, sus vidas, que sepas quienes eran, que conectes con ellas y sus vidas. Pero también hace que te adentres en la vida de los asesinos y su dura niñez; que sin bien no sirven de excusa para cometer un acto tan atroz, si marcan la diferencia en la vida de una persona. En lo personal fue una historia que me dejó sentimientos encontrados, una historia que disfruté porque se nota el trabajo periodístico de su autor y porque al ser una historia real hace que te toque fibras muy sensibles como ser humano.