Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
23 December 2020
"YO NO LA MATÉ 》 de Fernando Trujillo Sanz es un pequeño relato que nos sumerge en los diálogos de un abogado muy ambicioso y poderoso, y su cliente, que a simple vista se nota que es de lo más siniestro e inteligente; donde durante esas 15 páginas te intrododuce en un misterio de un asesinato donde como el abogado estamos expectantes y deseosos de saber qué pasó en realidad y porqué su cliente es nada más y nada menos que la víctima y el culpable, tiene su toque de fantasía que quedas WTF?! Y la verdad que me gustó mucho, es un relato que podes leerlo de una sentada merendando, en un bus, o en un viaje de corto plazo.
Del autor sólo he leído: Sal de mis sueños, y este relato, y la verdad que me he guardado algunas de sus obras porque muchas de ellas se encuentran gratuitas por Play Books, para ser la segunda vez que leo al autor he quedado satisfecha y pienso seguir leyendo a este señor.
ALGO QUE QUIERO ACLARAR:
Este mini relato es contado mediante forma de diálogos y nada más, queda a tu imaginación lo que sienten y piensan los personajes; y se me hizo super renovador esta dinámica, ya que deja mucho a la imaginación.
Al final de la obra el autor deja una nota explicando el por qué de esta decisión, ya que él quería hacer un relato así de hace tiempo, donde el lector quede atrapado e impresionado con el desenlace.
Lo recomiendo para leerlo en un momento libre, si quieres salir de tu zona de confort y leer un caso de misterio y fantasía.