ISBN : B0747XMKZ1
Editorial: El desván de Tedd y Todd (24/07/2017)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Nuevo tomo de La Biblia de los Caídos.Leer después de la primera plegaria del testamento del Gris.

dobermanndj
 09 December 2023
No se que tiene esta saga que engancha tanto. Quizas sean los personajes tan trabajados, los secundarios que toman valor, y por partes son los autenticos protagonistas. Esas personalidades tan marcadas y definidas que Fernando Trujillo pincela como un artista.

El Tomo 2 de Sombra nos entrega sorpresas y peleas. Giros de guión sorprendentes e inesperados y como cada facción empieza a tomar posiciones en la batalla de los cielos.
Muchas tramas están abiertas como que pasó con el martillo de Miriam, Sombra acabará con el Gris o será al revés, porque Eva toma tanto valor para los brujos...

Buen libro, en linea con todos los anteriores con muchas sorpresas. Buena saga para iniciar en la lectura a los adolescentes.
naitora
 19 May 2022
Y aquí si seré muy clara, no es una serie que de miedo. de hecho me gusta como juega el autor incluso con la moral del ser humano cuando estamos ante situaciones terribles que te hacen tener que decidir ciertas cosas. Por otro lado, me apasioné leyendo, los giros que va dando la trama, la presentación de cada personaje que aparece por breve que fuese no fallaba, te hacía sentir un asco total por esa persona o una inmensa pena, la cuestión es que te hacía sentir y eso para mi es un valor añadido.

TOMO 1, TESTAMENTO DE SOMBRA es sin lugar a dudas una segunda parte que no necesita de una extensión enorme para hacerte vivir una aventura adictiva de principio a fin, creo que es un muy buena segunda parte que te deja con cara de más, después de todo, por lo que veo las consecuencias de los actos se van enlazando, así que.. deseando ver que nuevas cosas nos traen una tercera parte.

Fernando Trujillo Sanz me ha sorprendido gratamente la priemra vez y se mantiene, creo que puede comenzar a sentirte un postulante a autores del género que puede ser de mis favoritos. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés