Editorial: Createspace Independent Pub (29/12/2012)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo. Como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre.

El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito. ¿Cómo describir lo que siente? Tal vez ni siquiera se deba intentar.

anapeig
 04 June 2019
Seguimos un nuevo caso con el pintoresco grupo de el Gris. En este caso un bebe ha desaparecido en su propia casa por arte de magia, pero no es un bebe cualquiera, es el bebe de una antigua novia de el Gris, así que , en cuento se entera, no se lo piensa dos veces para aceptar el caso. Una vez que entra en la casa, ésta se cierra de forma mágica a cal y canto, ¿acaso era una trampa?

Este libro me ha gustado muchísimo más que los primeros, a pesar de que también tiene poca variación en cuanto a localizaciones (todo ocurre siempre en la misma casa). Me ha chiflado el concepto ese de casa encantada que va cambiando las habitaciones.

Sara me sigue pareciendo sosa, Alex estúpido aunque interesante y Diego es simplemente maravilloso quitándole incluso protagonismo al Gris, disfruto mucho leyendo a Diego y estoy súper intrigada en porque le echaron esa maldición.

Hacen alguna alusión tanto al testamento de sombra como a el tomo 0, así que aunque son aventuras autoconclusivas, si que sigue cierta correlación y conviene leer el orden que aconseja el autor.

Así que si te ha pasado como a mí que los primeros no te han dejado muy convencido, yo le daría una oportunidad más con este, porque conmigo han ganado.
ingbazapata
 29 December 2018

No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, todos los seres de la creación deberían ser juzgados por sus actos, no por su condición y son los actos del Gris lo que se narran en estas crónicas.

Personalmente no tengo mucho por decir, el argumento es similar al Tomo 0, sin contar un par de detalles que básicamente serían un spoiler. En lo personal.no es mi favorito de la saga, espero que el próximo testamento del gris esté por encima de este.

Que cada uno dicte su propia sentencia.
naitora
 29 June 2023
Ahora sí, tenemos una nueva aventura para el equipo del Gris, nuestro gran protagonista. Y yo solo digo que conforme lo voy conociendo más se va ganando mi cariño. Es un hombre que de verdad necesito saber porque le han robado lo que han robado. Porque es solo veo una gran injusticia y como se han cebado de una forma terrible con él. Decir que descubrir una parte más humana solo ha generado mi gran cariño.

Poco a poco, vamos descubriendo lo que este nuevo misterio va a poner a prueba a nuestros chicos y ya os digo, no va a ser nada fácil, pues de verdad, no vi por donde saldrían los tiros y es que si hay algo que puedo decir es que el autor no escatima en poner a prueba al lector una y otra vez, con giros argumentales bien construidos mientras la zozobra se nos viene encima, haciendo de EL TOMO 1, TESTAMENTO DEL GRIS, sea una gozada de cabo a rabo, y que nuestra hambre se vuelva voraz de acuerdo a lo que se nos presenta.

Fernando Trujillo Sanz me tiene sorprendida y desesperada por conocer lo que se nos viene en los siguientes números porque ese final... madre mía
Enlace: https://locasdelromance.blog..
ingbazapataingbazapata29 December 2018
Es mucho más sencillo saber qué hacer con un ángel que con una mujer
otros libros clasificados: horrorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals