Crítica de anapeig

anapeig
04 June 2019
Seguimos un nuevo caso con el pintoresco grupo de el Gris. En este caso un bebe ha desaparecido en su propia casa por arte de magia, pero no es un bebe cualquiera, es el bebe de una antigua novia de el Gris, así que , en cuento se entera, no se lo piensa dos veces para aceptar el caso. Una vez que entra en la casa, ésta se cierra de forma mágica a cal y canto, ¿acaso era una trampa?

Este libro me ha gustado muchísimo más que los primeros, a pesar de que también tiene poca variación en cuanto a localizaciones (todo ocurre siempre en la misma casa). Me ha chiflado el concepto ese de casa encantada que va cambiando las habitaciones.

Sara me sigue pareciendo sosa, Alex estúpido aunque interesante y Diego es simplemente maravilloso quitándole incluso protagonismo al Gris, disfruto mucho leyendo a Diego y estoy súper intrigada en porque le echaron esa maldición.

Hacen alguna alusión tanto al testamento de sombra como a el tomo 0, así que aunque son aventuras autoconclusivas, si que sigue cierta correlación y conviene leer el orden que aconseja el autor.

Así que si te ha pasado como a mí que los primeros no te han dejado muy convencido, yo le daría una oportunidad más con este, porque conmigo han ganado.