Editorial: Createspace Independent Pub (17/04/2014)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
legó el momento de ahondar en el mundo de los magos, de dar un primer paso en su modo de vida y sus costumbres. Los magos tienen una participación importante en los sucesos que han de ocurrir relacionados con la Biblia de los Caídos, y es relevante comprender su papel.

anapeig
 30 June 2019
Adrian, Diana y Mark son trillizos y de muy jovencitos son testigos de la muerte de sus padres y son raptados por unos desconocidos que los mantienen encerrados sometiendoles
a un duro entrenamiento para convertirse en magos. Para ello tendrán que pasar una dificilísima prueba que ni siquiera Oz, su propio maestro, está seguro de que puedan superar.

Pues diría que a mí es de los que más me ha gustado de la saga. La historía me ha parecido muy interesante, conoceremos mucho mejor como funciona el mundo de los magos y como se crean estos en un clan en concreto donde solo aceptan hermanos gemelos.

Iremos conociendo un poco más sobre el mundo oculto y volveremos a oir hablar del Gris y su tropa. El momento de encontrarse a Diego en el metro, que ya pudimos leer en el libro anterior, pero esta vez, desde el punto de vista de los trillizos me ha gustado mucho.

Los personajes a veces me han resultado un poco flojillos, no se, no me convencian mucho, quiza un poco sosillo. Y me crea mucha curiosidad las apariciones de Tedd y Todd, además de parecerme un puntazo la forma que tienen de interactuar con la gente.

Así en conjunto el libro me ha gustado, a pesar de ser un libro de presentación de un personaje nuevo y una vez más de transición como me pareció el de Sombra, esta historia me ha parecido mucho más interesante que la del vampiro, muy cortito además, se lee en un par de tardes y te abre aún más la curiosidad a aprender sobre el mundo oculto.
ingbazapata
 30 December 2018
En todas las sagas hay un libro que decepciona, y en la Biblia de los caídos creo que me he topado con él. El primer tomo del testamento de MAD carece de la chispa de las entregas anteriores,lo que el autor narro en casi 300 páginas pudo ser fácilmente incluido en un capítulo cualquiera de otra entrega. Si bien es comprensible que se pretenda hacer un libro donde se cuente el origen de un personaje, se debe cuidar el no caer en descripciones extenuantes que no permiten que la historia fluya, y si la intención con esto era contar un poco más sobre el mundo de los Magos el autor fracasa porque no se informa nada más allá de que les encierran por años para entrenarlos (lo cual no es precisamente un secreto tan impresionante) y que al final de su entrenamiento deben pasar una difícil prueba ( que novedoso cierto? )
dobermanndj
 28 November 2023
Lectura rápida y más ágil en la segunda parte del libro, sorprendente y con final abierto. Para que la saga no desenganche.
Empezamos a vislumbrar realmente la organización del mundo oculto y no oculto dentro de la saga, el poder de cada bando y que consecuencias traerá para este bando de mundo oculto la muerte de Micael.
Gran libro, entretenido y de lectura ágil que con los tres libros anteriores va tejiendo un mundo de fantasía muy espectacular
Otro acierto del autor.
ingbazapataingbazapata30 December 2018
INTRODUCCIÓN (Tomada del Libro)

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano.

He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo?

Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 del Testamento de Sombra y el Tomo 1 del Testamento del Gris, en ese orden.

Dado que no es posible comprender los actos de Mad sin saber quién es, aquí comienza su historia.
+ Lire la suite
anapeiganapeig29 June 2019
- Una disciplina demasiado férrea mata la creatividad -repuso Oz-. Así solo conseguiríamos descerebrados sin capacidad de evolucionar. Casi me atrevería a asegurar que se convertitían en unos pobres retrasados cuya única forma de sentirse mejor es recordar los viejos tiempos. Incluso alardearían de que aquellos tiempos eran buenos y todo.
otros libros clasificados: horrorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals