Crítica de anapeig

anapeig
30 June 2019
Adrian, Diana y Mark son trillizos y de muy jovencitos son testigos de la muerte de sus padres y son raptados por unos desconocidos que los mantienen encerrados sometiendoles
a un duro entrenamiento para convertirse en magos. Para ello tendrán que pasar una dificilísima prueba que ni siquiera Oz, su propio maestro, está seguro de que puedan superar.

Pues diría que a mí es de los que más me ha gustado de la saga. La historía me ha parecido muy interesante, conoceremos mucho mejor como funciona el mundo de los magos y como se crean estos en un clan en concreto donde solo aceptan hermanos gemelos.

Iremos conociendo un poco más sobre el mundo oculto y volveremos a oir hablar del Gris y su tropa. El momento de encontrarse a Diego en el metro, que ya pudimos leer en el libro anterior, pero esta vez, desde el punto de vista de los trillizos me ha gustado mucho.

Los personajes a veces me han resultado un poco flojillos, no se, no me convencian mucho, quiza un poco sosillo. Y me crea mucha curiosidad las apariciones de Tedd y Todd, además de parecerme un puntazo la forma que tienen de interactuar con la gente.

Así en conjunto el libro me ha gustado, a pesar de ser un libro de presentación de un personaje nuevo y una vez más de transición como me pareció el de Sombra, esta historia me ha parecido mucho más interesante que la del vampiro, muy cortito además, se lee en un par de tardes y te abre aún más la curiosidad a aprender sobre el mundo oculto.