Editorial: Createspace Independent Pub (29/12/2012)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Sin embargo, la muerte no puede dejarse a un lado para aquellos que deseen comprender su totalidad.

El vampiro Sombra ofrece la oportunidad de adentrarse en el mundo de estos seres de la noche, una raza que una vez sometió a su voluntad a todas las demás.

Sucedió en otra época, hace mucho tiempo. Ahora es el momento de conocer su situación actua... >Voir plus

anapeig
 17 May 2019
En este libro dejamos de lado al Gris y toma protagonismo un nuevo personaje, Sombra, un vampiro asesino a sueldo, incapaz de dejar de lado toda su humanidad con respecto a su familia, que recibe el encargo de asesinar a un Santo.

Y ese seria basicamente todo el resumen del libro porque no pasa nada más. Veremos alusiones a personajes del tomo 0, así que aunque la historia se centre en otro personaje, conviene haber leído antes el anterior.

Bueno, en este lo que me moleto del otro libro no lo he visto, la forma de exponer los misterios que tanto me chirrió en el otro. Sin embargo, a pesar de lo cortito que es, se me ha hecho más aburrido y es que le falta acción para mi gusto, me ha parecido un vampiro un poco soso, que se crece cuando hace cosas de vampiro que son muy pocas veces, es como un vampiro un poco comedido.

Me ha parecido un libro de transición sin más, para presentar un nuevo personaje que imagino tendrá su importancia más adelante y que llegará un momento en que se tope con el Gris.
ingbazapata
 27 December 2018
Debo confesar que los vampiros no son precisamente mis criaturas favoritas, especialmente desde que se convirtieron en el típico personaje para novelas de poca monta y dramas adolescentes, pero Fernando Trujillo logró crear con Sombra un personaje que de verdad vale la pena, introduciendolo cómo el sicario de esta saga, como el tipo con el que no vas a querer encontrarte en la vida.

Si bien el vampiro Sombra es un asesino despiadado, no deja por completo de lado su parte humana, y es ese detalle lo que lo hace ser un personaje tan atractivo y con tanto potencial.

Tendremos que esperar en los futuros testamentos como será realmente su relación con el Gris y cuál será su verdadero papel en la caza de las páginas de la Biblia de los caídos; pero les puedo asegurar que será un papel épico.
Maydol
 26 May 2019
Nos cuenta el detrás de la historia de Sombra, su nueva misión y como lidia con su cada vez más perdida humanidad a la cual se aferra estando siempre velando por su familia.
ingbazapataingbazapata27 December 2018
Nunca podré matar tanto como vuestras guerras, ni exterminaré animales para llevar abrigos, por ejemplo. Ni haré las barbaridades que le hacéis al planeta. Es vuestro odio el causante de todo. Si de verdad buscas un monstruo no tienes que mirarme a mí.
otros libros clasificados: horrorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals