Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/04/2011)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece... >Voir plus

nefertiti5
 27 October 2018
Cuatro personas que no se conocen entre sí y no tienen nada en común reciben un sobre negro cuyo contenido sólo lo pueden ver ellos. Son convocados a una cita para jugar una partida de póquer donde se juegan algo muy “particular”.

La historia es interesante y tiene el suficiente suspense cómo para que quieras saber que motiva a cada participante a jugar esa partida, qué se están jugando y qué va a ocurrir cuando ésta finalice.

Según avanza el relato conocemos lo suficiente de la vida de sus personajes para entender sus motivos en esta historia y para su comportamiento en la partida.

Me ha encantado el desenlace de la partida he reconocer que no me lo esperaba. Una historia con momentos sorprendentes que recomiendo.
Es una lectura ágil, entretenida y bastante interesante como para que estés intrigado con su lectura.
Rossym
 12 January 2021
Utilizando un concepto interesante el autor enlaza a 4 personas que nunca han tenido que ver ni se conocen, pero que comparten algo en común, estas personas han recibido un sobre negro con borde blanco cuyo contenido solo puede ser leído por ellos y así empieza la intriga porque desde las primeras páginas no sabemos que es lo que sucede y donde han sido convocados, admito que al empezar no sabía que esperar y solo se me venía a la mente que podía tratarse de algo del estilo de SAW, donde un grupo de personas son reunidas sin saber que les depara el destino, se siente la tensión a medida que se avanza la trama a ciegas.

El misterio que envuelve a cada uno de ellos se va desvelando poco a poco y así podemos llegar a conocer sus motivaciones y algo de si mismos, pero como siempre he dicho "no todo es lo que parece" aquí los personajes tendrán que tener los ojos y especialmente los sentidos e intuición bien abiertos porque se están jugando algo muy valioso.
otros libros clasificados: horrorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals