Crítica de ingbazapata

ingbazapata
22 May 2019
La quinta entrega de la Biblia de los Caídos, Tomo I del Testamento de Nilia, es una reivindicación para lo que va de la saga.
Después de un testamento del Gris bastante flojo por sus similitudes a la primera entrega, y de un testamento de MAD tedioso y aburrido, con Nilia el autor Fernando Trujillo recupera la chispa, incluso superando con creces a Sombra y al Tomo 0.
Un libro cargado de acción de principio a fin, dónde Nilia, una demonio un tanto fuera de lo común, deberá proteger a una madre quién dará pronto a luz a un bebé que está directamente relacionado con el crimen que Sombra acaba de cometer

No entraré en detalles argumentales, y cómo he dicho en reseñas anteriores de esta saga en babelio no pretendan esperar un Premio Planeta de estos libros, simplemente están escritos para entretener a los lectores; se trata de libros de fantasía con algunos toques de terror, con narrativa eficaz y prosa ágil que definitivamente los fans de estos géneros vamos a disfrutar.

Sin lugar a dudas, en mi opinión, es el mejor testamento de los editados y publicados por Editorial Panamericana a la fecha, los siguientes testamentos están disponibles en Amazon, para quien le interese