Editorial: Editorial Anagrama (09/07/2018)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Vuelve David Trueba con una deslumbrante novela generacional sobre el amor, el desamor, la amistad, el paso del tiempo y las heridas abiertas que deja.

Con el objetivo de enterrar a su padre en el pueblo donde nació, Daniel emprende un viaje en un vehículo muy particular, un coche fúnebre, conducido por un chófer ecuatoriano, pintoresco y charlatán, de la mejor estirpe cómica. ¿Quién es de verdad Dani Mosca? Quizá, como sostiene él mismo, es sólo un t... >Voir plus

TereGMTereGM07 September 2022
Son tristes las personas a las que no se les puede adivinar la cara del niño que fueron, y más triste aún esos niños que ya tienen la cara del adulto que serán.
TereGMTereGM05 September 2022
Es interesante aceptar sin traumas la idea de decepcionar a los demás, de no hacer lo que esperan de ti.
Videos de David Trueba (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Trueba
Sobre el humor como elemento definitorio de la existencia humana tratará el VII Foro de la Cultura, que regresa al Espacio Fundación Telefónica de Madrid con dos diálogos en los que descubrir, junto a Joaquín Reyes, Pantomima Full, Victoria Martín, David Trueba y Berta García Faet, cuánta seriedad puede contener un chiste.
#ForodelaCultura24
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/foro-de-la-cultura-2024-perdonen-que-me-ria/

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta