Crítica de SandraCP

SandraCP
12 June 2018
Estos cuatro personajes, que van intercalando y superponiendo sus historias, nos llevan a cuatro etapas importantes de la vida: la adolescencia, la juventud, la madurez y la vejez y la lucha en cada una de ellas por salir adelante, por luchar, por no dejarse llevar por la multitud. Destacan la sencillez y la claridad de los pensamientos de Silvia con una madurez impropia de su edad, la lucha de Leandro por no ser un anciano más aburrido y por no dejarse llevar por sus instintos, la búsqueda de Lorenzo de una razón para luchar y la soledad que siente Ariel, pese a ser una gran estrella del fútbol.
Con estos ingredientes y las sorpresas de las tramas que no quiero desvelar, creo que es un libro para reflexionar sobre el valor de la vida, de aprender a vivirla aunque tenga malos momentos, la necesidad de seguir adelante, de luchar pase lo que pase. Os la recomiendo encarecidamente, a mí me ha tenido muy enganchada, pese a que he necesitado momentos de pararme a pensar y a reflexionar, es un novelón.
Enlace: http://miviajeliterario.blog..