Editorial: Editorial Debate (04/12/2018)
Una reveladora recopilación de artículos con la que David Trueba pasa revista a los primeros dieciocho años de nuestro siglo. «Hay cosas que pasan y que de tanto pasar terminan por definir los tiempos mucho mejor que las teorías.» Con estas palabras, el novelista, cineasta y periodista David Trueba sintetiza el cometido de esta recopilación de artículos periodísticos. Los artículos se centran en hechos, no en opiniones, y analizan los verdaderos significantes d... >Voir plus

Videos de David Trueba (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Trueba
05/11/2020. Clase magistral 'Comunicar en la era de la hipercomunicación' con el guionista, director y escritor David Trueba.
El oficio de escribir y hacer películas en un tiempo de enorme difusión de información, con plataformas multinacionales que acaparan el mercado audiovisual. La supervivencia de un modelo personal, autosuficiente y libre para los creadores en los nuevos tiempos.
-David Trueba-
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica"
otros libros clasificados: NacionalismoVer más

Libros de misterio

¡Quién escribió Acuérdate de mí?

Mary Higgins Clark
Joe Hill