Crítica de Rulake

Rulake
05 November 2019
La trama de Lorkin pues mientras más conoce a los Traidores más injusticias ve, sin embargo aunque hay quienes lo quieren muerto también están quienes lo quieren vivo, y más.

Mientras que en Sachaca está la creciente relación entre el achati y el embajador de Imardin, que poco a poco se acercan a terreno prohibido por las consecuencias políticas que podría ocasionar dicha relación. Sin embargo un protector aparecerá para tratar de impedir que dicho suceso ocurra.

Por otro lado el viaje a Dunea para recabar información para ampliar el libro de magia que escribe Dannyl será un viaje inolvidable porque obtendrá más de lo que fue a buscar, tanto en el ámbito amoroso como del misterio que guarda Dunea.

La Maga Negra Sonea junto con su amigo ladrón siguen buscando a Skellin, pero Cery es el que en mayor peligro se encuentra mientras el tiempo siga pasando y no capturen al mago renegado. Sin embargo una ayuda inesperada les abrirá las puertas a casi todas las soluciones a sus problemas.

Por último, la cantidad de magos negros oscilará aumentando y disminuyendo sus números pero, ¿serán aceptados o serán exiliados por el Gremio?