Crítica de marmarci

marmarci
20 November 2020
Con este libro he chocado un poco. Por un lado me gustaba mucho la trama de la búsqueda de información sobra la magia ancestral, los viajes, Dannyl, y demás; pero por otro, toda la trama de Sonea y el bulling me hacía sentir muy incómoda, se me hizo repetitiva, llevada al extremo, y no es precisamente lo que quiero leer cuando estoy ante una historia de fantasía. Además, una vez más, sigo sin pillar el personaje de Sonea, uff, no la entiendo.
Aún así, y a pesar de las numerosas partes que no me ha gustado leer, el libro es muy entretenido en esas otras partes que sí, y abre caminos muy interesantes. de hecho, tengo una seria sospecha sobre un personaje no siendo lo que parece, y hechos siendo algo diferentes a como nos los presentan. Sobre todo por eso, y la trama que a mí me llama la atención, seguiré con el tercer libro. Sólo espero que la parte de Sonea no vuelva a hacérseme bola otra vez. Ay, es que no me acaba de convencer ese personaje, para nada. ¡Con lo que molan Dannyl, Rothen y demás!