Mercedes Vaquero Granados (Traductor)
Editorial: Deusto (26/09/2017)
Joven, guapo y carisma?tico, Justin Trudeau irradia magnetismo, sobre todo entre la juventud, y se ha convertido en el poli?tico que ma?s portadas de revistas y diarios ha protagonizado desde la retirada de Obama.
Licenciado en literatura inglesa, instructor de snowboard, profesor de france?s y de matema?ticas, y boxeador amateur, Trudeau no deja de sorprendernos tanto en su vida personal como en su trayectoria poli?tica.
En estas pa?ginas nos relata... >Voir plus

Videos de Justin Trudeau (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Justin Trudeau
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha recibido la "simbólica" visita de cuatro líderes internacionales, coincidiendo con el segundo aniversario de la ofensiva militar iniciada por Rusia hace dos años. "Hace dos años, respondimos aquí a un aterrizaje hostil. Dos años después, damos la bienvenida a nuestros amigos y alidos", ha dicho el mandatario ucranio. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y los primeros ministros de Bélgica, Alexander de Croo; Italia, Giorgia Meloni; y Canadá, Justin Trudeau, han participado junto a Zelenski en una ceremonia en el aeródromo de Hostómel.
#Ucrania #Rusia #Aniversario #guerraucrania #zelenski
otros libros clasificados: ActualidadVer más