Editorial: Autoeditado (01/01/2020)

Todo el dinero recaudado con este ebook se donará a la fundación WIRES Australian Wildlife Rescue Organisation.

En Crosias la libertad de las mujeres tiene fecha de caducidad: diecisiete años. Ishbel va a vivir sus últimas doce horas de felicidad antes de bajar al infierno.

RosaDracos
 05 March 2020
Pequeña joya de ciencia ficción que he descubierto por curiosidad.
En el primer párrafo del libro ya vemos por donde va. Se trata de una sociedad formada solo por mujeres, que a los 17 años, descienden al infierno.
En tan solo 30 páginas, a través de las últimas horas de la protagonista, la autora desvela que es el infierno, porque deben irse a él y como el culto que rinden a Artemisa y Perséfone les ayuda en esa coyuntura. Y no puedo decir más, ya que sería spoiler.
Está escrito con una prosa magnífica, desvelando la historia, no por descripción directa de los hechos o circunstancias; sino por la narración del día a día de la protagonista.
Como dato curioso, el libro se puede comprar al precio que tu mismo propongas y todo lo recaudado va destinado a una fundación para el rescate de la fauna australiana.
Muy recomendable, aunque no seas lector de ciencia ficción.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory