Crítica de Lid02

Lid02
26 May 2018
El imperio del sueño es un libro que tenía mucha ganas de leer porque había escuchado cosas muy buenas de la anterior obra de la autora y aprovechando que salía esta nueva historia de tráfico de sueños, me arrojé a por ella. No sé del todo qué es lo que esperaba pero era algo muy diferente a lo que me he encontrado y, no sé qué me pasa últimamente, pero no me termina de convencer ninguna historia y esta es otra que se me ha quedado floja. Sigo con mi metodología de puntitos y pasamos a los elementos:

World-building: el libro tiene un toque de fantasía o más bien de ciencia ficción ya que crea un mundo diferente donde la sociedad se encuentra dividida por quienes sueñas y por quienes no, haciendo de los sueños un elemento muy importante con los que se comercializa. El world-building no me ha parecido nada del otro mundo, de hecho me ha parecido muy pequeñito ya que se rige a esto de los sueños pero fuera de ello se trata temas muy de libro contemporáneo. No soy muy dada a lo contemporáneo y me esperaba más ciencia ficción por lo que me ha decepcionado bastante en este aspecto pues no creo que sea un libro que haya que leer por llevar el género ciencia ficción ya que en este sentido es muy atmosférico y sí, explica cosillas, pero tampoco se introduce mucho en él porque si le q

Reseña completa en el enlace:
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..