Editorial: Editorial Siete Islas (01/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo. Tres confidentes. Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo “AMOR”, amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que sólo el destino sabe si algún día llegarán.

bookcatss
 04 June 2021
La historia nos presenta a Aby, un adulto quien trabaja en una empresa de vinos llamada Newine Corportation, en la cual también trabajan sus amigos Julian y Lolo. Quienes comparten vivienda, Sin embargo no todo torna bien puesto que la empresa empieza a decaer y con ello empiezan a existir nuevas experiencias para cada uno de los personajes.

Resultado de imagen para corazon roto tumblrEl libro nos comenta las distintas perspectivas del amor mediante cada personaje que se presenta: Quienes sufren por un amor, quienes aman y no se corresponden, quienes prefieren el que dirán, los que no encuentran el amor, quienes temen a el y demás.

Aby nos narra como termino con su pareja, es así como en consecuencia se plantea buscar el amor hasta encontrar a la persona "indicada". Nos narra un poco sobre su ruptura y me transmitió los sentimientos que el sintió en la mayoría del libro.

Enlace: https://bookkcatss.blogspot...
Ismaellozanolatorre
 20 February 2019
Una comedia romántica que nos da la visión masculina de las primeras citas, con personajes entrañables.
bookcatssbookcatss03 June 2021
Tirando unas monedas que prometen amor eterno, aun a sabiendas de que el amor es eterno mientras dura
bookcatssbookcatss03 June 2021
Pertenecemos a dos mundos tan antagónicos que seria un suicidio intentar algo juntos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia