Crítica de elviraleo

elviraleo
25 agosto 2019
Trondheim y Keramidas hacen preguntas difíciles sin volverse predicadores. Es un libro humorístico de "autoayuda" escrito de forma cómica para los buscadores serios y las personas que ya han encontrado la felicidad.
Los fanáticos esperan que los hombres todavía tengan un conejo en su sombrero de copa. Este libro sabe a más. O como dice el cliché: todas las cosas buenas vienen por triplicado.
Esta es una nueva historia original del Pato Donald, aunque al principio nos puede parecer que es la reedición de una vieja aventura perdida de este pato tan querido por todos. El tío Gilito le confía una misión de gran importancia a su sobrino, a saber: la búsqueda de la felicidad. al menos eso es lo que él entiende, se encontrará con una gran multitud de personajes coloridos que le darán a Donald su visión de la felicidad. Con un poco más de 40 páginas, este cómic logra transmitir un mensaje filosófico muy fuerte al hacer preguntas como: ¿Al final la felicidad es qué? ¿Ser rico? ¿Ser libre? ¿Saber apreciar la compañía de sus amigos y los simples placeres? ¿Dónde está una noción evasiva que nunca se realiza realmente? "Uno reconoce la felicidad por el ruido que hace al cerrar la puerta", dice uno de los personajes a Donald al final del volumen. al final de todos estos eventos, Donald no informará al tío Gilito, la última página lo muestra comiendo un pedazo de pastel que sus sobrinos le han preparado, leyendo un buen libro en su silla favorita con una gran sonrisa serena dibujada en su rostro.
En resumen: este libro/comic me ha encantado, me ha parecido super interesante y entretenido, pero lo que más me ha gustado ha sido la nostalgia que me ha transmitido al devolverme a mi juventud y volver a recordar a un personaje tan carismático, gracioso y entrañable como el Pato Donald y todo sus amigos. Muy recomendable.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más