Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Ubicada en Madrid de finales del siglo XIX, el Doctor Décimus Lenoir, especialista en enfermedades epidemiológicas se encuentra encerrado en el manicomio y es así como el doctor Augusto de la Orden, psiquiatra especialista en el estudio de la mente criminal, llega a entrevistar a Lenoir sobre los extraños sucesos que lo llevaron a ser recluido en esa Institución acusado de asesinar brutalmente a su hijo de 7 años.

Una historia epistolar extraordinariamente bien contada que nos va llevando, a través del diario del Dr. Lenoir a conocer unos sucesos tan extraños como malévolos y como este buen hombre se ve envuelto en una pesadilla real.

No soy muy partidaria de este tipo de género y de hecho tengo que decir que no sabía de que trataba este libro (aún con el título, que si no saben la referencia no seré yo quien se las diga), simplemente me deje llevar por haberlo escrito Jerónimo Tristante de quien soy fan incondicional, de alguna manera esperaba otro libro de policías y ladrones tipo Victor Ross, pero no, nada que ver.

Un libro muy al estilo de los grandes clásicos escrito por un literato contemporáneo, una gran mezcla si se hace como lo hace Tristante.

Excelente historia de la que no voy a contarles mas de lo que he hecho porque simplemente es de esos que valen la pena leerse sin prejuicios como lo he hecho yo, he de ser honesta, si hubiera sabido de que trataba, jamás me habría acercado ni a olerlo, así que, aquí les dejo mi recomendación de hoy, anótenlo en lo mas alto de esas inmensas listas de libros por leer que todos tenemos.

Espero que el segundo libro no tarde en salir, que quiero saber mas

Enlace: https://comiendomislibrosama..