Crítica de mankell_81

mankell_81
12 June 2022
Acabo de terminar el libro y no sé por dónde empezar. Creo que es el libro de Jerónimo Tristante que menos me ha gustado (y puedo decir que me he leído casi todo lo que ha escrito).
Me ha gustado la historia, se lee muy rápido pero me ha dado la sensación de ser muy previsible. No es que yo sea Holmes pero me imaginaba quien podía ser el asesino desde mucho antes que los protagonistas. No sé si era la intención del escritor (que puede ser). de todas formas eso no ha impedido que dejara de leer. Tenía curiosidad por saber cómo acababa y por saber los motivos que tenía el asesino para matar.
💙💙Lo mejor💙💙
Tiene unos personajes con mucha personalidad, carismáticos y muy interesantes. Tienen un pasado (y un futuro) que puede dar mucho juego a la hora de crear una serie de libros con ellos como protagonistas. Isabel, una ama de casa con el síndrome del nido vacío, ignorada por su marido y adicta a las novelas de misterio. Enar, un escritor noruego que se hizo profiler y que además tiene un don especial.
💔💔Lo peor💔💔
Como ya comenté, su aparente previsibilidad.
📌📌 Nota 📌📌 🌝🌝🌝🌜de 5

Si todavía no habéis leído nada del autor, os recomiendo su serie de Victor Ros. Buenísima. Y la que es para mí, su mejor novela, 1969.