Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 9 calificaciones)
Una peligrosa asesina fugada. Un joven muerto en extrañas circunstancias. Una familia repleta de secretos. Un pasado oscuro y una traición. Por fin, un caso que pondrá a prueba el talento del detective más carismático e inteligente del siglo XIX, Víctor Ros. Suiza, 1882. Bárbara Miranda, una psicópata custodiada por el Sello de Brandenburgo, escapa de su celda y desaparece. Oviedo, un año después. Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial, aparece ase... >Voir plus

Lilibyth
 22 July 2022
Estamos frente al cuarto libro de esta saga.

Su lectura, como es los anteriores, es cómoda y amena ya que también se compone de capítulos cortos y con muchísimo diálogo.

A pesar de que vuelve a ser una historia que engancha no ha llegado a sorprenderme. Para mí los hechos han sido predecibles pero aún así, como digo, me ha atrapado la trama.

Vemos a un Víctor más humano, con sus recuerdos y su cargo de conciencia por un hecho del pasado.

Hallamos, también, referencias de los casos de sus anteriores libros, rememorando así ciertos personajes o situaciones del pasado.

Cabe resaltar el papel de Clara Alvear, mujer de Víctor, en esta historia. En esta historia encontramos una mujer muy empoderada para la época y muy muy valiente.

En definitiva, un libro qué, como los 3 anteriores, recomiendo totalmente, sobre todo si eres amante de las novelas policíacas.
Bady
 25 April 2021
Otra aventura más de Víctor Ros, con un rival difícil y también listo, el problema es que ya se convierte en una serie entre los mismos protagonistas y eso quita frescura a la historia y parece que continúa, ¿Holmes español?.
Víctor Ros me parece un personaje muy "sobrado", engreído y creído, parece que se cree superior, es muy listo, íntegro y lleno de virtudes y, a mí los superhéroes no me van.
La historia entretiene, se lee rápido y bien, tiene sus cosas pero es correcta, poco más.
Video de Jerónimo Tristante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jerónimo Tristante
Llega el verano y el momento en el que muchos deciden invertir su tiempo libre en la lectura. Hay quien prefiere lecturas más ligeras para esta época del año. Otros se decantan por libros más densos, ya que se puede ser más constante en su lectura.

Nuestras recomendaciones de novela negra y policíaca pasan por el tamiz de los escritores Laura Gomara, Jerónimo Tristante y José Manuel López Marañón, y del organizador de Granada Noir, Jesús Lens.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie