Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Me he reencontrado con Tristante y con Victor Ros, es gratificante encontrar libros tan bien escritos, con un estilo narrativo particular, muy de Tristante, lo que me gusta es que no sólo es que sea capaz de ubicarte en la época si no que además utiliza vocabulario y prosa de la misma, es como si estuvieras leyendo a un escritor de ese entonces, lo que me hace disfrutarlo enormemente.

Como en todas las entregas de esta serie, el libro nos maneja un nivel del género policial muy al estilo de los clásicos, no es sólo el policía que tiene en sus manos un caso que tiene que resolver, es que es todo un enigma, en donde como un buen Poirot va resolviendo todo a base de pistas que solo Victor Ros puede ver y que cuando al final sienta a todos los implicados para desvelar el enigma, ¡zaz! resulta que todo estaba ahí y nadie lo vimos excepto Ros que con su genialidad y su capacidad intuitiva y su inteligencia puede ver lo que nadie mas.

Es oficial, estoy enamorada de Victor Ros.

He disfrutado enormemente del libro, sin embargo y tengo que reconocerlo, me pareció algo mas flojo que los anteriores, aun así es mucho mejor que muchos libros de su género.

Muy recomendable
Enlace: https://comiendomislibrosama..