Editorial: Ediciones Maeva (30/11/-1)

Es Nochebuena y Víctor Ros recibe una visita del todo inesperada: un humilde sepulturero, Demóstenes López, viene a solicitar su ayuda. Alguien se ha introducido en el depósito de cadáveres para mutilar el cuerpo del coronel Ansuátegui y robarle su muy apreciado anillo. El caso es de lo más sorprendente ya que la única vía de entrada a la estancia es a través de una puerta custodiada por dos guardias.
¿Cómo pudo entrar alguien sin ser visto? Por otra parte, V... >Voir plus

fillola
 18 February 2020
El detective Victor Ros se enfrenta en esta ocasión a dos casos bastante enigmáticos. En el segundo de ellos además se mezcla un poco lo personal con lo estrictamente profesional, ya que la principal sospechosa del caso es la mejor amiga de Clara, esposa de nuestro detective.
Es una novela entretenida y bien documentada pero que me ha recordado demasiado a las de Sherlock Holmes, con episodos de final un tanto predecibles
Video de Jerónimo Tristante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jerónimo Tristante
Llega el verano y el momento en el que muchos deciden invertir su tiempo libre en la lectura. Hay quien prefiere lecturas más ligeras para esta época del año. Otros se decantan por libros más densos, ya que se puede ser más constante en su lectura.

Nuestras recomendaciones de novela negra y policíaca pasan por el tamiz de los escritores Laura Gomara, Jerónimo Tristante y José Manuel López Marañón, y del organizador de Granada Noir, Jesús Lens.