Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
05 September 2020
Al principio puede parecer una historia de fantasía que va a seguir un camino algo típico, una historia de fantasía con toques de misterios e intriga, pero a medida que vas leyendo te das cuenta que es mucho más que eso. A medida que vas leyendo la historia va cogiendo un aura cada vez más oscura, que te atrapa y te hace estar en los lugares más oscuros e insólitos que ha creado el autor.

El autor te atrapa desde el principio con sus giros inesperados y con escenas un tanto espeluznantes que hacen que quieras saber más y más sobre esta historia. Hay una mezcla de personajes horribles y adorables, algunos dan realmente grima y miedo, te dejarán los pelos de punta y ni querrás soñar con ellos

Pero no todo es magia, oscuridad y seres sobrenaturales, si no que también nos habla del amor en todos los sentidos, de la naturaleza, de la familia, de los amigos, de los sueños, del dolor... de que todo lo malo pasa y al final hasta podemos reír del pasado. Podemos encontrar una crítica social genial y un mensaje fantástico.

Recomiendo esta historia a todos los amantes de la fantasía con toques de ocuridad pero también con luz en su interior, eso si os aviso de que durante toda la lectura estaréis en tensión y con el corazón encogido