Crítica de Sarai

Sarai
28 October 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy toca reseñar un libro en colaboración con Edicion Aticipada y perteneciente al sello EDICIONES B a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En esta historia nos encontramos con Luis, un hombre madrileño que decide irse a Ramil (el pueblo de su madre difunta), para estudiar para su último examen de oposiciones el cual si aprueba podrá llegar a cumplir su sueño de ser juez. Allí convive con su tia, con la que la relación no es del todo buena.

En Ramil va conociendo a mucha gente, entre ellos a Carmen de la cual se enamora y hará que no se centre del todo en sus estudios como tenía previsto. Pero no todo fluye a la perfección, Luis se da cuenta que todos los habitantes del pueblo esconden secretos lo que le hace llegar al punto de no saber que es real y que no.

En el libro nos encontramos con una trama que atrapa y te hace estar pendiente de lo que va a pasar, lleno de giros e intrigas que no te esperas, dándonos un final que me ha encantado y me ha parecido ideal para esta historia.

Una obra muy bien escrita. Un autor que no conocía y que me ha encantado su pluma. Os lo recomiendo sin duda, si os gustan los thriller psicológicos darle una oportunidad.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..