ISBN : B08K84DKT1
Editorial: No reconocida (01/10/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Jadid fue vendida al hijo mayor del Rey de Ávaros sin su consentimiento, ahora sería desposada como la quinta mujer del caprichoso y manipulador Edan Malsic, quien obtendría la corona en un mes, el amor no estaba en sus planes cuando él no puede querer a nadie más que a sí mismo.

Para sobrevivir ella hará cosas que nunca pensó que sería capaz, hasta perder su pureza, pero si quería escapar de ahí tendría que convertirse en LA FAVORITA DEL REY.
... >Voir plus

piedadrs96
 07 October 2020
La historia se centra en el reino de Avaros donde Jadid, nuestra protagonista, es vendida al primogénito del rey para convertirse en su quinta esposa. La única forma que tiene para escapar es convertirse en la favorita del rey, pero todo se complica cuando aparece un misterio en el castillo ¿Podrá superar todos los problemas?

Es una historia llena de intrigas palaciegas que aportan ese salseo que tanto me gusta. Miraras por dónde miraras pasaba algo que mantenía tu atención. Fue muy entretenido ver como afrontaba los problemas con forme iban surgiendo. Además, hubo una sorpresa que no esperaba. Todo apuntaba a que la historia se desarrollaría de una forma y acabó resultando de otra. Por si fuera poco, al final acaba habiendo otra sorpresa más.

Esperaba ciertas cosas que fueron predecibles, pero las dos sorpresas de las que hablo suplen esto. Además, como decía, es genial todo el salseo y las intrigas que van apareciendo. Me entretuvo mucho y lo agradecí después de una historia corta pero que me tuvo trabajando la mente. Necesitaba este descanso.

La mayor pega que le pongo es la rapidez con la que se desarrolla. Los personajes tienen una evolución y se nota que hay cierta profundidad en ellos, pero al ser tan rápido se pierde una parte. Además, el romance surge al instante y hubiese disfrutado más con un poco más de extensión, de espera y de descripciones.

Sin embargo, es una cuestión personal ya que no me gusta el instalove y tiendo a ver menos profundidad cuando pasa. Aún así, se sigue disfrutando y el salseo que tiene no te lo quita nada.

En conclusión, si te apetece una historia de intrigas palaciegas, con mucho drama y que te haga desconectar, está es tu historia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
piedadrs96piedadrs9609 October 2020
No diré que vivimos felices para siempre, pero intentábamos ser mejor cada día
otros libros clasificados: reinosVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?