Antonio Valenzuela (Otro)
Editorial: Batidora Ediciones (09/04/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Ocho historias basadas en hechos reales llenas de aprendizaje y superación.

En Todas las historias acaban hablando de amor, Emma Trilles nos transmite con toda cercanía el día a día de una consulta psicológica, a través de 8 historias basadas en hechos reales llenas de aprendizaje y superación; encuentros y desencuentros, amor y desamor… Un libro de divulgación lleno de color y de sentimiento.

solev
 15 August 2020
Todas las historias acaban hablando de amor es un libro con ocho historias basadas en hechos reales, llenas de aprendizaje y superación.

Es un libro con una mezcla de auto-ayuda y psicología, es un libro que empiezas a leer y poco a poco quieres seguir con mas ganas. Es muy ameno de leer aunque recomiendo leerlo por historias, para así profundizar en cada una de ellas ya que son totalmente historias independientes y diferentes.

Es un libro muy interesante y recomendable de leer, no tenia ni idea de que iba a tratar y me han sorprendido cada una de sus historias. Y te das cuanta de lo diferentes que somos cada persona y los problemas que llegamos a tener y que depende el tipo de personalidad que tengas a veces en la vida necesitamos ayuda externa.

labibliotecaperdida
 17 February 2022
Este libro ha llegado a mi a través de batidora ediciones a quién agradezco el envío del ejemplar.
Con este libro basado en hechos e historias reales nos acercaremos a conocer a 8 personas que acuden a la consulta de Emma por diversos motivos, aunque todos relacionados con el amor.
Nos encontraremos con historias de amor perdido, nuevos amores, nuevos comienzos, rupturas y situaciones con las que todos, bien porque alguna vez lo hayamos vivido o bien porque conozcamos a alguien a quién le ha ocurrido, nos podemos sentir reflejados.
Además, cada historia lleva consigo una reflexión, el trabajo de una serie de aspectos personales que también puede sernos útil.
Con un lenguaje sencillo, adaptado a tod@ lector/a es una buena lectura de autoconocimiento, autoreflexión, ligera y amena.
Os recomiendo que la leáis. Os gustará.
solevsolev12 August 2020
Vive tu vida y olvídate de tu edad. Norman Vicent Peale
otros libros clasificados: ayudaVer más

Otros libros de Emma Trilles Layunta (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo